Tlatequitiltilīlli tēixnāmiquiliztli:Willy~nahwiki

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
Īhuīcpa Huiquipedia, in yōllōxoxouhqui cēntlamatilizāmoxtli

Niltze Willy! Bienvenido a la wiki en náhuatl. Bueno es ver (eh... "imaginar" más bien) caras conocidas por estos pagos centroamericanos.

Es cierto. El problema es la minúscula de "Main page", pero como yo no soy administrador aquí, se lo comentaré a Sj. Tlazohkamati (gracias) por la labor de investigación, porque ayer estaba con el cerebro dividido en cinco porciones y con una conexión lenta como una digestión tectónica que me distraía aún más de lo habitual :) - [[User:Piolinfax|Tochpapalotl (Piolinfax)]] 09:49, 27 Oct 2004 (UTC)

Willy: Perdona que te dejara el mensaje anterior en la página de usuario. Un despiste. Ayer no me dio tiempo a avisar a Sj (he debido de cometer algún acto inexcusable de hybris digital porque los dioses de la informática me acosan y acorralan por todos los flancos últimamemente), pero veo que ya lo ha arreglado. Imagino que se lo habrás dicho tú. Esto de la wiki es simbioticomágico. Eskerrik asko, colega! :) - [[User:Piolinfax|Tochpapalotl (Piolinfax)]] 08:55, 28 Oct 2004 (UTC)

Tu cuenta será renombrada[xikpatla itsintlan]

03:53 18 Yēt 2015 (UTC)

Renombrada[xikpatla itsintlan]

10:00 19 Nāuh 2015 (UTC)