Tlatequitiltilīlli tēixnāmiquiliztli:Gengiskanhg

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
Īhuīcpa Huiquipedia, in yōllōxoxouhqui cēntlamatilizāmoxtli

Felicidades. Efectivamente cosmos en náhuatl es Ilhuicatl, el mismo término aplica para cielo. Saludos. --Ricardo 22:37 15 ago 2006 (UTC)

Desgraciadamente no sé de muchos lugares donde se pueda aprender el náhuatl; lo que yo sé lo he aprendido en internet [1][2]; pero me parece que se imparten cursos de náhuatl clásico en la UNAM y hay otros cursos como el del Instituto Lingüístico de Verano, pero éste último va enfocado a un náhuatl más modernizado. Espero esta información y las páginas que puse te sirvan. Saludos.--Ricardo 03:33 18 ago 2006 (UTC)

Hola!, oye pues quiza suene muy fuera de la realidad, pero lo que yo pretendo es que cuando menos haya las herramientas suficientes para que esta huiqui empiece a equipararse con las otras, como en creacion de plantillas, categorías, la traducción del logo y eso, sobre el contenido especifico claro que también creo que nunca podremos avanzar mucho sin alguien que verdaderamente sepa nahuatl, sin embargo, pues ya es algo, al menos ahora qui hay movimiento, cuando yo entre por primera vez pasaban semanas completas sin que hubiera cambio alguno. --Battroid (Niltze?) 00:05 31 ago 2006 (CEST)