Diferencia entre revisiones de «Tlatequitiltilīlli tēixnāmiquiliztli:Marco Carrasco»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
Īhuīcpa Huiquipedia, in yōllōxoxouhqui cēntlamatilizāmoxtli
Contenido eliminado Contenido añadido
Portada nueva
Pantli 18: Pantli 18:
== Portada nueva ==
== Portada nueva ==


Hola Kanon6917, estuve checando el diseño que estas realizando para la posibilidad de cambiar la portada de la huiqui, algo que me parece que urge, y te queria decir que me parece que te esta quedando super bien, ojala que pronto podamos sustituirla, muchas gracias por tu esfuerzo en hacerlo, saludos! [[Usuario:Battroid|Battroid]] 23:57 23 ene 2007 (UTC)
Hola Kanon6917, estuve checando el diseño que estas realizando para la posibilidad de cambiar la portada de la huiqui, algo que me parece que urge, y te queria decir que me parece que te esta quedando super bien solamente yo opinaría que sería bueno destacar mucho mas el numero de articulos, de manera similar a la de español, no importa que sean muy pocos, ojala que pronto podamos sustituirla, muchas gracias por tu esfuerzo en hacerlo, saludos! [[Usuario:Battroid|Battroid]] 23:57 23 ene 2007 (UTC)

Tlachiyaliztli ipan 00:09 24 Cēn 2007

Bienvenido!

Bienvenido a la Huiquipedia en náhuatl, el lenguaje mexicano al mundo. Soy Fluence y de paso agrago este mensaje que puse en la discusión de la portada:

Como podrás ver en Calixatl, ayer agregé la parte superior de la portada, tomando como base la de la Wiki inglesa. Traduje los enlaces para hacer más fácil la edición de los artículos. Claro, lo que falta (y supongo a lo que te refieres) son las cajas que contienen los artículos selccionados, las noticias y el sabías que?. Creo que podríamos conservar el mensaje de bienvenida, pero poniéndolo un poco más abajo. Las imágenes ayudan mucho no? ;)--Fluence 23:52 20 dic 2006 (UTC)

Y creo que podríamos llegar a los 1000 artículos antes de 2007, pero la mayoría serían sobre años. Eso es lo malo:( Aún así, espero que disfrutes tu estancia en la Huiquipedia y de nuevo te damos la bienvenida:)--Fluence 23:52 20 dic 2006 (UTC)

Bien, ahora que se que eras tú, ahí está el problema sobre los años. Comenzé a usar tu sugerencia. Hice algunos cambios aMēxihco y sigo trabajando en otras. Espero te agraden :)--Fluence 01:12 21 dic 2006 (UTC)
Mm, que raro, creía que te había dicho..^ bueno, no importa ;) Jaja ahora que lo pienso, podríamos hacer esto. Me gustan las cajas de explora, categorias, articulo destacado, y esas de la wiki en español, pero me sigue gustando más la parte de arriba (Welcome to Wikipedia) de la wiki inglesa. Es decir, podríamos combinarlas, que te parece? Ah y lo d las contribuciones, jeje, lo q pasa es q hace como un mes me aburrí d la wiki inglesa y algunos d sus tercos usuarios. preferí venir aquí para ayudar a la huiqui a crecer, ya q somos unos cinco o seis usuarios activos :)--Fluence 02:20 23 dic 2006 (UTC)
    • BUeno ps... entonces comenzaré haciedo pruebas en mi página de usuario... jaja. Ojalá q podamos darle una portada nueva a la Huiqui como regalo de Navidad XD. Avanzaré algo hoy día y continuaré mañana... supongo q acabaré a mas tardar el domingo... ^^--Kanon6917 02:23 23 dic 2006 (UTC)
Lamento la tardanza pero estuve fuera y sin conexión. Por partes. Vi tu propuesta de llegar a los 1000 artículos antes de fin de año, pero tomando en cuenta que hay como cinco usuarios activos (incluídos nosotros), iba a ser imposible virtualmente alcanzar los 1000 así. Entonces hice un pacto conmigo mismo sin tener tiempo lamentablemente de avisarte. Llegaría a los mil artículos, aún sabiendo que bajaría la calidad de la Huiqui, para que por fin pudiera pasar a la otra tabla de categoría. Pero con artículos de años. Era la única manera. Sin embargo, estoy harto de los numerillos y tomaré por fin tu sugerencia de mejorar lo ya existente. Y tienes el mismo derecho de opinar que cualquiera de nosotros. Que haya llegado yo primero no me hace administrador ni "superior". Recuerda que todos los usuarios valemos lo mismo aquí :)
Además, visité tu proyecto de portada y me parece excelente, aunque lo que faltaría y he visto que se ha logrado en la Wikipidiya son los controles de navegación, edición, etc, en náhuatl. Aunque tristemente creo que hay que ser administrador o bibliotecario para hacerlo.--Fluence 00:39 9 ene 2007 (UTC)

Portada nueva

Hola Kanon6917, estuve checando el diseño que estas realizando para la posibilidad de cambiar la portada de la huiqui, algo que me parece que urge, y te queria decir que me parece que te esta quedando super bien solamente yo opinaría que sería bueno destacar mucho mas el numero de articulos, de manera similar a la de español, no importa que sean muy pocos, ojala que pronto podamos sustituirla, muchas gracias por tu esfuerzo en hacerlo, saludos! Battroid 23:57 23 ene 2007 (UTC)