Īxiptli:Monasterio de Suso (2).jpg

Īhuīcpa Huiquipedia, in yōllōxoxouhqui cēntlamatilizāmoxtli
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Tzintiliztlahcuilolli(3248 × 2434 pixel; tlaixiptlayotl octacayotl: 826 KB; machiyotl MIME: image/jpeg)

Este archivo es de Wikimedia Commons y puede usarse en otros proyectos. La descripción en su página de descripción del archivo se muestra debajo.

Icone chateau fort.svg

This is a photo of a monument indexed in the Spanish heritage register of Bienes de Interés Cultural under the reference RI-51-0000703.

Tlacemmelahualiztli

Los orígenes del Monasterio de Suso hay que explicarlos necesariamente a partir de la vida del santo Millán. Es el santo el que da nombre al valle y al pueblo, a las devociones y al monasterio. Millán vivió como un anacoreta en unas cuevas, donde hoy está el monasterio, en las que fue también enterrado en el año 574.

The Monastery of Suso was the scene for the appearance of the first words of Castilian or Spanish and also of the first poems in our tongue. It was declared a World Heritage site on 4 December 1997

Mactli
Tzintiliztli Monasterio de Suso
Autor aherrero

Licencia

w:es:Creative Commons
atribución
Inīn zāzanilli tlatēctli tlani in Creative Commons Achcauh Tētlaīxcoyantiliztli 2.0 tēmācāhualiztli.
Tihuelitiz:
  • para compartir – para copiar, distribuir y transmitir el trabajo
  • para remezclar – para adaptar el trabajo
Bajo las siguientes condiciones:
  • atribución – Debes atribuir el trabajo de la manera especificada por el autor o persona que lo haya licenciado (pero no de manera que sugiera que estas personas te respaldan o respaldan el uso que hagas del trabajo).

Checked copyright icon.svg Esta imagen fue publicada en Flickr por aherrero en https://www.flickr.com/photos/10414027@N02/2255309103. La imagen fue revisada el por el robot FlickreviewR y confirmó tener licencia bajo los términos de cc-by-2.0.

Tlahcuilolli itlahtollo

Haz clic sobre una fecha y hora para ver el archivo tal como apareció en ese momento.

Tonallapohualpan ihuan immanIxiptlatontliOctacayotlTequitiuhquiTlahtoIcaquiliztiloni
axcan14:28 9 Nāuh 2008Miniatura de la versión del 14:28 9 Nāuh 20083248 × 2434 (826 KB)Muro de Aguas{{Information |Description= Los orígenes del Monasterio de Suso hay que explicarlos necesariamente a partir de la vida del santo Millán. Es el santo el que da nombre al valle y al pueblo, a las devociones y al monasterio. Millán vivió como un anacoret

Inīn zāzanilli motzonhuilia inīn tlahcuilōlhuīc:

can nohuiyanyoh motequipanoh inin tlachiyaliztecpaliztli

Los wikis siguientes utilizan este archivo:

Ver más uso global de este archivo.

Metadata