Īxiptli:Flag of Neiva.svg

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
Īhuīcpa Huiquipedia, in yōllōxoxouhqui cēntlamatilizāmoxtli

Tzintiliztlahcuilolli(archivo SVG, nominalmente 900 × 600 píxeles, tamaño de archivo: 5 kB)

Este archivo es de Wikimedia Commons y puede usarse en otros proyectos. La descripción en su página de descripción del archivo se muestra debajo.

Tlacecempohualoni

Tlacemmelahualiztli
Español: Bandera de Neiva (Colombia)
English: Flag of Neiva, Colombia

La bandera de Neiva está conformada por bandas de tres colores de igual ancho y longitud convencional que simbolizan las tres fundaciones de la ciudad.

 
La primera banda o superior será de color rojo (Pantone 2035 C) que significa el valor, arrojo y amor a la libertad del pueblo huilense.
 
La segunda banda o central será de color verde (Pantone 2426 C) como homenaje al hombre, al trabajo, al esfuerzo creador en las letras, las artes y la cultura de la tierra y como símbolo de esperanza.
 
La tercera banda o inferior será de color amarillo (Pantone 115 C), que expresa la nobleza, hidalguía y espiritualidad del neivano así como la riqueza mineral de su territorio.
 
Cruzando la bandera de dentro hacia fuera y hacia arriba llevará una flecha indígena en negro que representa el espíritu de superación de nuestra raza.

Las dimensiones de la bandera no fueron definidas en su adopción por lo que el tamaño de la bandera será la misma de la bandera del Departamento del Huila, a saber, de dos (2) metros de ancho por tres (3) metros de largo en caso de ser izada, o sus dimensiones equivalentes guardando siempre las proporciones 2:3. Se conservan para la bandera de Neiva los mismos colores verde y amarillo de la bandera del Huila.

La disposición de la flecha será de ancho y largo en proporciones 2:3, reducido al 80% con relación al todo y ubicada al centro.
Mactli
Tzintiliztli Decreto 210
Autor Carlos Thompson
Ceyaliztli
(Reutilización de este archivo)
Insignia Esta imagen representa una bandera, un escudo, un sello o alguna otra insignia oficial. El uso de estos símbolos está restringido en muchos países. Estas restricciones son independientes del estado de sus derechos de autor.

Licencia

Yo, titular de los derechos de autor de esta obra, la publico en los términos de las siguientes licencias:
GNU head Se autoriza la copia, distribución y modificación de este documento bajo los términos de la licencia de documentación libre GNU, versión 1.2 o cualquier otra que posteriormente publique la Fundación para el Software Libre; sin secciones invariables, textos de portada, ni textos de contraportada. Se incluye una copia de la dicha licencia en la sección titulada Licencia de Documentación Libre GNU.
w:es:Creative Commons
atribución compartir igual
Este archivo se encuentra bajo la licencia Creative Commons Genérica de Atribución/Compartir-Igual 3.0.
Tihuelitiz:
  • de compartir – de copiar, distribuir y transmitir el trabajo
  • de remezclar – de adaptar el trabajo
Bajo las siguientes condiciones:
  • atribución – Debes otorgar el crédito correspondiente, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si realizaste algún cambio. Puedes hacerlo de cualquier manera razonable pero no de manera que sugiera que el licenciante te respalda a ti o al uso que hagas del trabajo.
  • compartir igual – En caso de mezclar, transformar o modificar este trabajo, deberás distribuir el trabajo resultante bajo la misma licencia o una compatible como el original.
Esta etiqueta de licencia fue agregada a este archivo como parte de la actualización de la licencia GFDL.
w:es:Creative Commons
atribución
Inīn zāzanilli tlatēctli tlani in Creative Commons Achcauh Tētlaīxcoyantiliztli 2.5 tēmācāhualiztli.
Tihuelitiz:
  • de compartir – de copiar, distribuir y transmitir el trabajo
  • de remezclar – de adaptar el trabajo
Bajo las siguientes condiciones:
  • atribución – Debes otorgar el crédito correspondiente, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si realizaste algún cambio. Puedes hacerlo de cualquier manera razonable pero no de manera que sugiera que el licenciante te respalda a ti o al uso que hagas del trabajo.
Puedes usar la licencia que prefieras.

Leyendas

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo

Elementos representados en este archivo

representa a español

tipo de archivo español

image/svg+xml

Amatl itlatolol

Haz clic sobre una fecha y hora para ver el archivo tal como apareció en ese momento.

Tonallapohualpan ihuan immanPilixkopintsinOctacayotlTekitiketlTlahtoIcaquiliztiloni
naman19:14 20 Hon 2022Miniatura de la versión del 19:14 20 Hon 2022900 × 600 (5 kB)HapHaxionfile size reduce
01:28 20 Chiucnāuh 2021Miniatura de la versión del 01:28 20 Chiucnāuh 2021900 × 600 (10 kB)Jose CollazosPrecisión en la disposición de la flecha
01:12 20 Chiucnāuh 2021Miniatura de la versión del 01:12 20 Chiucnāuh 2021900 × 600 (10 kB)Jose CollazosActualización de colores y proporciones conforme a decreto de implementación.
00:20 7 Aho 2009Miniatura de la versión del 00:20 7 Aho 2009324 × 216 (2 kB)CarlithiumDarker green in the flag. Verde más oscuro en la bandera.
01:55 2 Ōnt 2007Miniatura de la versión del 01:55 2 Ōnt 2007324 × 216 (2 kB)Chlewey{{Information |Description= * '''es:''' Bandera de es:Neiva (es:Colombia) * '''en:''' Flag of en:Neiva, en:Colombia |Source=Based on flag in http://www.fotw.net/flags/co-hui-n.html, by Jaume Ollé |Date=2007-02-01 |Author=Carlos Th

Ahmo oncah tlahcuiloliztli tlein quitzonhuilia nican.

can nohuiyanyoh motequipanoh inin tlachiyaliztecpaliztli

Las wikis siguientes utilizan este archivo:

Ver más uso global de este archivo.

Metadata