Īxiptli:Doliente de Hidalgo.png

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
Īhuīcpa Huiquipedia, in yōllōxoxouhqui cēntlamatilizāmoxtli

Doliente_de_Hidalgo.png(522 × 438 pixel; tlaixiptlayotl octacayotl: 37 kB; machiyotl MIME: image/png)

Este archivo es de Wikimedia Commons y puede usarse en otros proyectos. La descripción en su página de descripción del archivo se muestra debajo.

Tlacecempohualoni

Tlacemmelahualiztli
Español: Bandera El Doliente de Hidalgo. Fue capturada por el ejército español en Zitácuaro, Michoacán, el 2 de enero de 1812.
Mactli
Tzintiliztli Basada en el original que forma parte del Museo Nacional de Historia de México.
Autor El original es de autor anónimo, debió ser diseñada luego de la muerte de Miguel Hidalgo y Costilla, en 1811. El dibujo digital es de Yavidaxiu.
Esta imagen debería volverse a crear como imágenes vectoriales SVG. Esto proporciona muchas ventajas, véase Commons:Media for cleanup (en inglés) para más información. Si ya hay una versión SVG de esta imagen disponible, por favor súbala a Commons. Tras subirla, reemplace esta plantilla con la plantilla {{vector version available|nuevo nombre de imagen.svg}} en esta imagen.

Licencia

Public domain Yo, el titular de los derechos de autor de esta obra, lo libero al dominio público. Esto aplica en todo el mundo.
En algunos países esto puede no ser legalmente factible; si ello ocurriese:
Concedo a cualquier persona el derecho de usar este trabajo para cualquier propósito, sin ningún tipo de condición al menos que éstas sean requeridas por la ley.

Leyendas

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo

Elementos representados en este archivo

representa a español

tipo de archivo español

image/png

Amatl itlatolol

Haz clic sobre una fecha y hora para ver el archivo tal como apareció en ese momento.

Tonallapohualpan ihuan immanPilixkopintsinOctacayotlTekitiketlTlahtoIcaquiliztiloni
naman15:54 9 May 2022Miniatura de la versión del 15:54 9 May 2022522 × 438 (37 kB)Sebastian WallrothCropped < 1 % horizontally, < 1 % vertically using CropTool with lossless mode. Removed border.
07:51 22 Īhuāncē 2013Miniatura de la versión del 07:51 22 Īhuāncē 2013524 × 439 (36 kB)ZerindPuse el faltante signo inferior.
01:16 8 Chiucnāuh 2006Miniatura de la versión del 01:16 8 Chiucnāuh 2006524 × 439 (45 kB)Yavidaxiu{{Information |Description= Bandera ''El Doliente de Hidalgo''. Fue capturada por el ejército español en Zitácuaro, Michoacán, el 2 de enero de 1812. |Source= Basada en el original que forma parte del Museo Nacional de Historia de México. |Date= 7 de

Ahmo oncah tlahcuiloliztli tlein quitzonhuilia nican.

can nohuiyanyoh motequipanoh inin tlachiyaliztecpaliztli

Las wikis siguientes utilizan este archivo:

Metadata